Hola!! Mi esposo tuvo cáncer de testículo y le colocan un catéter cada 4 meses porque lo califica, a
Hola!! Mi esposo tuvo cáncer de testículo y le colocan un catéter cada 4 meses porque lo califica, actualmente está curado del cáncer desde 2015. Cuanto me costaría el recambio?
1 respuesta
Buenas tardes. Me da gusto saber que quedó curado después de mas de 5 años de seguimiento. En el siguiente procedimiento deberían durante el recambio, quitar el catéter y poner medio de contraste para verificar que efectivamente aun requiera el catéter. El procedimiento por cirugía ambulatoria tiene un costo de 18 mil pesos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
POR RTU POR HPB TRENGO GOTEO POST MICCION LLEVO 5 MESES Y MUY ESPORADICO AL HACER EJERCICIO SIENTO Q
tengo 15 años y tengo como un puente de piel en el pene, segun lo que se, es probable que sea por la
Estoy tratando una prostatitis con antibiótico y Tamsulosina diaria por 3 meses, inicialmente estaba
Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

