Hola. Mi esposo hace dos dias tuvo la sensacion de tener un vocado atorado en el pecho lo cual le causo

6 respuestas
Hola. Mi esposo hace dos dias tuvo la sensacion de tener un vocado atorado en el pecho lo cual le causo molestias toda la noche podrá ser sintoma de algun problema del corazon?
Es importante descartar una infección. Ver los niveles de glucosa actuales y el control que ha tenido de su enfermedad. Debe acudir a revisión con un internista.

Causas de dolor de pecho hay muchísimas. De las posibilidades problemas musculares, óseos, respiratorios, esofagicos, gástricos, corazón etc. Siempre lo que damas temor es que se trate del corazón. La historia clínica, la exploración y electrocardiograma ayudan al diagnóstico correcto. Es mejor que acuda a valoración.
Si pueden ser síntomas de un problema cardiaco, pero hay otras diferentes enfermedades que hay que considerar. Lo mas adecuado es acudir a tu medico de confianza.
requiere acudir al medico, para realizar una valoración integral y solicitar los estudios pertinentes. ya que son diversas las causas
Si el dolor fué duradero , opresivo o punzante, y se acompaña además de sudoración profusa, falta de aire, angustia , palpitaciones, pudiera tratarse de problema cardiaco serio. I
ncluso puede confundirse con el dolor parecido al de un problema gástrico.
Los antecedentes de obesidad/sobrepeso, problemas de colesterol/triglicéridos, diabetes, tabaquismo, hipertensión arterial, pueden apoyar a la sospecha de problema cardiaco.
Le recomiendo acuda con el cardiólogo y le realice los estudios pertinentes.
Puede ser también un problema de reflujo. Debe acudir al médico.