Hola mi esposo está con zoladex por cancer en la próstata y siento mucha sudracion, calor y frío en

2 respuestas
Hola mi esposo está con zoladex por cancer en la próstata y siento mucha sudracion, calor y frío en las manos. He leído que esto afecta el potasio que puede hacer? Gracias
Buen dia. mas que un problema de electrolitos, son manifestaciones de la supresion de testosterona, muy similar a los bochornos que muestran las mujeres durante la menopausia, suelen ser efectos transitorios durante el periodo de ajuste, si persisten le sugiero comentarlo con su urologo y el le puede orientar a que medicamento tomar. Saludos

Buena tarde, la sintomatología que presenta su marido se debe al bloqueo de andrógenos (testosterona) que hace el Zoladex, mas que algún problema por electrolitos, le recomiendo que acuda con su urólogo para ser valorado y así pueda iniciar el tratamiento correspondiente para sus sintomas, o realizar cambio de medicamentos, como mejor lo decida su urólogo, saldos!