Hola , mi dolor es en la nuca , tuve un accidente hace años , pero tengo dolores de cabeza y mi cuel

1 respuestas
Hola , mi dolor es en la nuca , tuve un accidente hace años , pero tengo dolores de cabeza y mi cuello se pone tenso y hace que tenga vértigos , Ya he ido a muchos doctores , ya que me tratan por migraña y muchas cosas más , mi pregunta es que tendría que hacer ?
Hola si sufriste algún daño a la columna cervical derivado del accidente y que este daño hay generado una alteración estructural a nivel de la columna como su rectificación es posible que tu dolor de cabeza esté asociado a esa alteración de la columna y eso se llama cefalea cervicogénica (ósea un dolor de cabeza producido por alteraciones a nivel del cuello) lo cual también se asocia a vértigo. Probablemente el problema es que se hayan manejado estos dolores como migraña y en realidad es un tipo de dolor de cabeza que obedece a otro mecanismo distinto de la migraña y por lo tanto su tratamiento es distinto.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200