Hola, mi doc cambió mi prescripcion de olmesartan 10 mg a benazepryl 10mg, con olmesartan siempre es
1
respuestas
Hola, mi doc cambió mi prescripcion de olmesartan 10 mg a benazepryl 10mg, con olmesartan siempre estuve en 120/85 aprox. Sin medicina casi sirmpre tengo 145/90. Este es mi primer día con benazepril 10mg y mi presion es de 100/60. Está bien? Se considera hipotension? Debo hablar con mi doc para qje baje mi dósis?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Tu presion esta en cifras adecuadas en este momento, almenos que usted sienta manifestaciones relacionadas a presion baja, no deberia descontinuar o cambiar la dosis de su medicamento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.