Hola! Mi dermatólogo me recetó Triluma, me lo he puesto la noche de antier, y la noche de ayer. Llev
Hola! Mi dermatólogo me recetó Triluma, me lo he puesto la noche de antier, y la noche de ayer. Llevo dos días. Sucede que el día de hoy se me ha olvidado lavarme la cara por la mañana y se me irritó la piel. Tiene solución? Me da miedo que se haga oscura a raíz de esa irritacion!
1 respuesta
Hola. Si hay que evitar este tipo de irritaciones porque pueden favorecer hiperpigmentación postinflamatoria. Si aun esta roja descansa 2 o 3 noches. Aplica solo crema hidratante y protector solar en el día. Ya que esto pase reiníciala 3 veces por semana (ej. lunes-miercoles-sabados) por 2 semanas. Después una noche si y una noche no, una si, una no... por 2 semanas más. Después del primer mes puedes probar todas las noches. Si tu piel no tolera todas las noches, te regresas a noches alternas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

