Hola! Mi dermatóloga me recetó Effezel gel pero al tercer día me salió granos pequeños y se me puso

3 respuestas
Hola! Mi dermatóloga me recetó Effezel gel pero al tercer día me salió granos pequeños y se me puso la piel roja e inflamada. Es alergia a este mediacsmento?
Hola #Effezel gel puede generar irritaciones con enrojecimiento y descamación y sensación de piel seca, esto no quiere decir que sea un medicamento malo , como cualquier medicamento puede tener reacciones secundarias. Si estas ultimas son muy molestas comunícalo a tu #Dermatólogo para que te agregue algún otro medicamento que te permita tolerar mejor el effezel.
Le invitamos a una visita: Primera visita dermatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Este tratamiento puede generar irritación inicialmente sin ser una alergia. Coméntalo con tu dermatóloga y probablemente te pueda recomendar algo más para estos efectos.
Este medicamento tiene esa particularidad la sugerencia que le puedo hacer es que suspenda un par de días un medicamento que lo reinicie dejando solamente 20 minutos y removiéndolo los primeros tres días y si no hay irritación ya dejarlo toda la noche si a pesar de eso persiste ese enrojecimiento hay una intolerancia al mismo