Hola . Mi consulta se refiere a si el Ocuvite sirve para minimizar o atenuar las molestias provocada
2
respuestas
Hola . Mi consulta se refiere a si el Ocuvite sirve para minimizar o atenuar las molestias provocadas por las miodesopsias ( moscas volantes ) . Entiendo que no tienen cura, sólo la cirugía que no es recomendable , salvo que sea muy necesaria , por los riesgos que conlleva. Tengo 66 años , y síntomas leves , por ahora , sólo en el ojo izquierdo .Desde ya , muchas gracias por su respuesta.
Hola buenas tardes, no, el ocuvite por desgracia no tiene ningún efecto sobre las miodesopsias. saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. El ocuvite como usted ha mencionado no es un tratamiento para las miodesopsias, ya que es un complemento alimenticio.
Preguntas relacionadas
- Si mi hijo tiene paperas y yo ya las he pasado, ¿Nosotros podemos salir a la calle? ¿Podemos ir a trabajar?
- Buenas noches Durante el embarazo bajo mi libido sexual y ahora que ya di a luz sigue igual Recuperaré el libido o ya se queda así?
- Puedo hacer ejecicio?si me acaban de hacer una crioterapia?
- Al tomar el desparasitante de una sola toma cuantos días se debe uno de cuidar
- Buenas noches... Mi bebé de dos meses está extriñido Lo lleve al pediatra y le recetó benedual, bactiver,libertrim y ferranina Aparte le recetó que tomará agua y té de ciruela Es correcto darle todo eso?
- Por error me tome andorson y estoy lactando cuanto tengo que esperar para amamantar
- Porque floratil estriño a mi hija de 3 años tiene que días que puede aser popo
- Que pasa si mi bebé de 1 mes no duerme de día por las noches llora mucho y se duerme a las 11 de la noche
- Hola, acabo de ponerme de empezar a usar los parches anticonceptivos Evra, en las indicaciones dice que no debe ser en un lugar sin vello, pero yo soy velluda y me lo puse en el abdomen, tengo poquito vello en esa parte, pero es el lugar donde más me acomodo y menos vellito tengo, ¿Puede afectar la eficacia…
- Mi hija de 3 años abre sus pierna y frota sus geniales en ella suda que debo hacer ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.