Hola mi comentario es este trato de dormir pero cuando intento s entra a sueño profundo se me bloque

5 respuestas
Hola mi comentario es este trato de dormir pero cuando intento s entra a sueño profundo se me bloquea y me despierto y lla no puedo dormir wue es bueno para eso
Hola. Es importante saber hace cuanto te sucede esto, qué lo empeora, qué esta sucediendo en tu vida que has comenzado con este síntoma. Puede ayudarte ejercicios de respiración, relajación, mindfullness, y checar si es un tema médico, consúltalo con tu médico de confianza y/o con un psicólogo.
Estoy a tus órdenes. Saludos!

Hola. Cuando hay alteraciones en el sueño puede deberse a muchas causas. Desde problemas personales o laborales que te estén causando ansiedad y estrés, hasta un estado de angustia (hay que explorar de dónde viene) que te mantiene alerta. Ese despertar inmediato después de haber alcanzado un sueño profundo parece temor a soltarte. Recuerda que el inconsciente actúa todo el tiempo, y este síntoma es un aviso de que no estás tranquila. Habría que revisar tus experiencias de vida, y sobre todo desde cuándo empezó este problema. Te recomiendo iniciar psicoanálisis. Saludos cordiales.
Hola, gracias por la confianza de compartir tu pregunta con nosotros y nosotras, hay que analizar varios factores, comenzando por los externos, la iluminación, la temperatura del cuarto, los ruidos etc, también tomar en cuenta, la alimentación la cual no debe ser pesada antes de dormir, así como tampoco debe haber actividad física vigorosa previa, también es un punto importante el analizar si hay algún factor emocional que te esté afectando, preocupaciones, ideas recurrentes, algún problema etc.
Espero haber sido de ayuda
saludos!
Te mando muchos saludos. Para que el insomnio disminuya es necesario revisar varios aspectos que tienen que ver con la higiene del sueño: irse a dormir a la misma hora, evitar mirar todo tipo de pantallas mínimo media hora antes de dormir, evitar cenas pesadas o ejercicio intenso. Además de eso, puede ser necesario ahondar en lo que te está generando el insomnio, puede ser estrés, depresión, etc. en este terreno te puede ayudar el apoyarte de un profesional de la Psicología.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Hola! Entiendo que sufres de insomnio y puede ser por distintas causas! Te recomiendo revisar las causas que pueden ser varias ya sea de salud o quizá emocionales.
Acude con un especialista para que junto a el revisen y analicen la posible causa y que puede ser lo mejor para ti!