Hola mi bebe ya le están saliendo sus dientes ese será el motivo que no quiere comer nada o que pued

6 respuestas
Hola mi bebe ya le están saliendo sus dientes ese será el motivo que no quiere comer nada o que puedo hacer para que coma? ya lo veo más delgadito, bajando de peso ...
Será importante su evaluación.

buenos dias, es probable, sin embargo, considero que seria bueno lo revise un odontologo especialista en niños y desde luego un pediatra para ver su peso, saludos!!
Hola! Frutas frescas, algunos pediatras recomiendan "paletas de hielo" de leche materna. De preferencia consultar con un odontopediatra para vigilar la erupción dental y mandar algún medicamento en caso de que el bebé este muy incomodo. Un saludo!
Buenas tardes, Importante acudas con el Odontopediatra es el indicado para decirte si la causa por la que esta dejando de comer es por la erupción de los dientes o tiene algún otro motivo, Estamos a tus ordenes, Saludos!!
si es molesto para los bebes, pero no es bueno que este bajando de peso, hay que tener la ayuda del odontopediatra y del pediatra para estar muy al tanto del cuidado del bebe, esto durara varios meses y no se puede dar uno el lujo de esperar, el bebe no debe bajar de peso estoy a sus ordenes
HOLA BUENAS TARDES.
Te recomendamos que lleves a tu bebé lo antes posible con el dentista y el evalué si esa es la razón por la que dejo de comer y asi les de el mejor plan de tratamiento posible para erradicar las molestias de tu hijo