Hola, mi bebé tiene un mes de nacido pero se le congestiona mucho su nariz, tiene un ojo con mucha l
2
respuestas
Hola, mi bebé tiene un mes de nacido pero se le congestiona mucho su nariz, tiene un ojo con mucha lagaña, al respirar hace un ruido parecido al de los cerditos, tiene sarpullido, lo lleve al pediatra y me que lo que le está causando esos síntomas es mi leche, pues solo lo estoy amamantando y me dio varios medicamentos para tratar el reflujo, pero quiero saber si en verdad mi leche le está causando toda esa molestia ya que me llora mucho
Difícilmente un bebé amamantado de manera exclusiva tendrá este tipo de problemas, es importante evaluarle antes que se les ocurra retirar el seno materno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
EN MUY RARAS OCASIONES LA LECHE MATERNA SERÁ LA CAUSA DE ESTAS MOLESTIAS, EXISTEN MUY MUY POCAS SITUACIONES EN LAS QUE LA LECHE MATERNA DEBE SER RETIRADA DE LA DIETA DEL BEBÉ, ANTES DE QUE ESTO SUCEDA SUGIERO QUE LO ANTES POSIBLE ACUDA CON UN PEDIATRA ACTUALIZADO Y CERTIFICADO A VALORACION COMPLETA PARA SABER CUAL ES LA CAUSA DE TODOS LOS SINTOMAS QUE MENCIONA.
SALUDOS!
SALUDOS!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ami bebé de 1 año de edad le recetaron lactulax 10 ml por todo un mes por qué está estreñido se me hace demasiado.....
- Mi hija de 4 años tiene impactasion fecal y en urgencias me dijieron que le coloque microlax y la desinpacte yo con un guante la puedo lastimar?
- Que fórmula darle a mí bebé que vomita le recomendaron hidrolizada pero aún así vomita toda la leche
- mi niño tiene 3 años y tiene 4 dias sin hacer popo la ultima vez que hizo su evacucion fue muy dura,lloro mucho por no podia hacer. Ya le di gerber de ciruela,el jugo de la ciruela,hace dos diia le di gotas ANARA y aun sii no hace.ya saque cita con un gastro pero tiene su cita hasta el jueves.
- Se le puede dar té de ciruela pasa a un bebe de 8 meses que lleva 2 dias evacuando bolitas duras? O que otra cosa se puede hacer?
- Hola, mi hija cumplió 2 años y el pediatra me informo que ya tenía que darle leche entera pero ya intenté darle de la marca Lala y alpura y no le gusta cada que intento la rechaza, me dieron que intentar echándole 2 gotitas de miel karo la que es transparente y aún así la rechaza no se que puedo hacer
- Mi bebé tiene 2 meses y me llora muchoo y escucho le gruñe su estómago es mi primer bebé y estoy asustada me recetaron unemol eso lo ayudará
- Mi bebé tiene 2 meses y me llora muchoo y escucho le gruñe su estómago es mi primer bebé y estoy asustada me recetaron unemol eso lo ayudará
- Hola mi niño de 2 años sufre de estreñimiento, toma bastante agua, su dieta es ricca en fibra y vegetales, todo, sin embargo al hacer popo se esfuerza muchisimo y aveces le sale saangre, sus ojitos le lagrimean. El pedotra le recomendo Laxtulax por 3 mcs, pero siento qie es muxho tiempo, 5ml al dia.…
- Mi bebé de 7 meses tiene 2 meses con estreñimiento desde que inició AC , hace cada 8 a 9 días y con ayuda de supositorio . Ya le di Anara y lactulosa y no funciona , ayer empezamos con contumax . Sufre mucho porque hace bolitas y llora demasiado . Nose si necesite de algún estudio pero estoy desesperada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 171 preguntas sobre Estreñimiento en niños
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.