Hola mi bebé tiene 7 meses y continuamente se estriñe ya lo eh llevado con médicos y me aconsejan da
Hola mi bebé tiene 7 meses y continuamente se estriñe ya lo eh llevado con médicos y me aconsejan darle más agua y papillas de vegetales no muy espesos, agua de ciruela pasa y papaya pero no veo mejoría muy seguido se estriñe hace muy duro y a veces sus heces no pueden salir por q son muy grandes pero cuando se estriñe no se le inflama la pansita ni se pone inquieta tarda entre 4 a 5 días para hacer con ayuda de supositorio de glicerol ya no se que más hacer me podrían aconseja r porfavor grasias
1 respuesta
Ya es tiempo que lo revise el especialista. Evite complicaciones y sobre todo retraso en la atención.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

