Hola mi bebé tiene 5 meses y desde hace un mes le note que tiene la línea interglutea hacia la izqui
2
respuestas
Hola mi bebé tiene 5 meses y desde hace un mes le note que tiene la línea interglutea hacia la izquierda. Y me preocupa que sea alguna anomalía. A mis otras hijas no se les veía así. La línea sube inclinada hacia la izquierda, que puede ser?
Nuesto cuerpo en si mismo, no es simetrico, sin embargo lo ideal seria acudir con su pediatra para una revisión si es que no causa duda
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante evaluarle.
Preguntas relacionadas
- Me realizaron cirugía de hernia umbilical hace un mes , mi pregunta es si ya puedo barrer y trapear?
- Hola en enero me en pinche con una aguja infectada por vih . Mi reacción fue al toque desinfectar con alcohol lavar mi dedo con agua y jabón y de inmediato tome las pastillas para el vih ? Puedo salir infectada ?
- Buenas tardes, tengo 65 años, mi madre murió hace año y medio, le dió alzaimer, quisiera saber si hay un examen para diagnosticar esa enfermedad y si se puede evitar; se me caen las cosas con frecuencia y he notado que se me ha dañado la letra, eso tiene algo que ver con esa enfermedad? Gracias
- Hola buenas tardes soy madre de un niño con TDAH ya diagnosticado, el toma Tradea Lp de 20mg pero ya fui a varias farmacias y está agotado. ¿Alguien sabe porque no hay este medicamento? ¿Que se puede hacer en estos casos?
- Tengo mi niño de 3 años me tiene preocupada está semana le vino 3 veces sangre por la nariz es peligroso
- Hola,me operaron d una hernia inguinal hace 60 días, me enferme de gripe y estuve estornudando y tosiendo, corro algún riesgo en mi cirugía?? Tengo 55 años.
- Tuve relaciones sexuales sin protección Posteriormente tome la pastilla del día siguiente,me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero llevo 23 días retrasado, que hago?
- Si mi insulina endotrinologa es de 17 ,9 es alta Mi glucosa es de 98 Tengo 49 años soy fabiana
- Estaba tomando pastillas anticonceptivas combinadas pero una me la tome no a la misma hora, y tuve relaciones sin protección por eso me tome una pastilla de emergencia Pero a los 9 días me volvi a tomar la pastilla de emergencia porque tuve nuevamente relaciones, mi periodo tenía que llegar este 16…
- Tuve relaciones sexuales con protección pero Mi periodo debió ser el 13 de febrero pero hoy estamos a 22 de febrero, me hice una prueba de embarazo y salio negativa debo seguir esperando o que hago?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.