Hola, mi bebe tiene 2 meses, y llora por todo, cuando esta mamando empieza a llorar y a moverse como
Hola, mi bebe tiene 2 meses, y llora por todo, cuando esta mamando empieza a llorar y a moverse como si le doliera algo, no duerme mucho en el dia solo duerme 5 a 10 minutos unas 4 veces al dia,, tiene problemas de retención de flatulencias
5 respuestas
Acuda a valoracion con su pediatra, existen muchas posibilidades médicas o incluso quirúrgicas que pueden dar esa sintomatología, por eso debe ser valorado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es posible se trate de cólicos. Le sugiero acudir al pediatra y no medique a su pequeño hasta que sea revisado por el especialista Estamos a la orden saludos
Hola !! Es necesario que le revisen, posiblemente hagan estudios y den el tratamiento apropiado a lo que tenga !! Acuda con un peditra certificado a que le oriente !! Saludos !!!!!!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





