Hola mi bebe tiene 1 mes, ella come puro pecho pero no repite lo lleve al pediatra se le inflamo su intestino

4 respuestas
Hola mi bebe tiene 1 mes, ella come puro pecho pero no repite lo lleve al pediatra se le inflamo su intestino le mandaron libertrim sdp. Eso le ayudara a que no le den colicos aunque no repita?
Hola buenas tardes, si bien el libertrim no elimina los cólicos, pero disminuye el dolor y la inflamación causado por ello, te recomiendo acudas con tu pediatra para ofrecerte algún lactobacilo para disminuir los cólicos, así como adiestrar te en la mejor manera para que repita después de comer.
Tenga usted un lindo día.

No es indispensable eructar. Si no hay molestias, no se debe hacer nada.
Mientras no corrigas la tecnica de alimentación no existira medicamento que mejore la sintomatologia, busca la evaluacion del especialista y evita tratamientos innecesarios.
No creo que sus síntomas sean por no eructar, el cólico del lactante no quiere decir que tenga dolor abdominal, te recomiendo que busques información sobre Purple Crying Period, para que entiendas por qué tu bebé se pone irritable y llora como si tuviera dolor.