Hola mi bebe se comió un cacho de la bolsa de la paleta tupsi pop y estoy muy asustada de que se bay
2
respuestas
Hola mi bebe se comió un cacho de la bolsa de la paleta tupsi pop y estoy muy asustada de que se baya ahogar,saben cuanto tarda en llegar al estómago
Hola! En llegar al estómago en cuanto se deglute, en salir por la popo hasta una semana, siempre buscar en la popó, y vigilar que no tenga tos o datos de dificultad respiratoria, si tiene mas dudas vaya con un pediatra certificado. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si no tuvo problema de inmediato no le pasará nada, hay que esperar a que la arroje, pero cualquier dato anormal que le vea, debe llevarla al pediatra de inmediato.
Hay que estar muy atento con todo lo que tengan a la mano los niños y enseñarles que no deben llevarse las cosas a la boca para evitar intoxicaciones.
Saldudos.
Hay que estar muy atento con todo lo que tengan a la mano los niños y enseñarles que no deben llevarse las cosas a la boca para evitar intoxicaciones.
Saldudos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa si mi bebé de 7 meses lamió una pila a alcalina aproximadamente por 2 minutos
- Hola guise un guisado y al moler el tomate y chile le puse vinagre blanco en lugar de agua que pasa puede pasarme
- Mi bebé de 1 año comió popo de perro y le recetaron metronidazol/Diyodohidroxiquinoleina es seguro darle ese medicamento para prevenir que le salgan parásitos o una infección???
- Ami niño lo estuve bañando y en el agua el metio un juguete que tenía pilas y el a tomado esa agua es grave lo que le pueda pasar
- La popo de mi BB salió con diamantina que hago no me di cuenta si la ingirió pero tiene dos días q su popo sale así
- Mi bebé de 10 meses tragó un pedazo pequeño de nailon vomitó pero no lo saco debería preocuparme
- Una niña de un año, comió crema nivel para bebé, que debo hacer
- Mi niña de tres años se trago un dulce chico entero, hizo como si quería vomitar y como que se lo trago. Respira bien y ya comió alimento. Es necesario llevarla a revisión médica? O en qué debo estar al pendiente. Muchas gracias
- Mi niño de 2 años y medio mordio varias veces una pila AAA no salio liquido ni nada solo esta mordida pero no se rompio, es grave? Estoy preocupada
- Mi bebé de 8 meses chupó una pila AAA, debo llevar a urgencias? Es muy peligroso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 496 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.