Hola mi bebé no puede hacer caca y la doctora me recomendó biogaia este es el 6 día que lo toma y to
3
respuestas
Hola mi bebé no puede hacer caca y la doctora me recomendó biogaia este es el 6 día que lo toma y todavía no nos hizo efecto. Cuánto tarda ? (El solo se alimenta con leche materna )
Hola cuando solo se alimenta de lactancia no tiene que hacer diario popo pero hay que checar que tenga adecuada ganancia de peso. Por lo que sugiero platicar sobre esto con su pediatra o con gusto la veo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cuando los bebés son pequeños pueden pasar por algo que se llama disquecia del lactante, cuando pasan por esta situación no hacen popo diario, pujan y puede estar molestos. Esto sucede por inmadurez de su cuerpo, ya que quieren hacer popó pero no saben relajar su colita para que el popó logre salir. Es un proceso normal por el que pasan muchos bebés. En la consulta se valoran varios aspectos para saber si su bebé está pasando por esta etapa o si se sospecha de algún otro problema. Ojala le sirva la respuesta, estamos a la orden.
Y así continuará. Evite complicaciones o tratamientos innecesarios. Busque la evaluación del especialista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi bebé le detectaron alergia a la proteína de la leche de la vaca y reflujo ... Y está tomando biogaia. Pero aún no sigue con el reflujo es normal eso
- Le di 50 gotas de biogaia x error a mi hijo de 12 años con 60 kilos, que le puede pasar??
- Mi bebé tiene 3 meses toma leche de arroz porq es intolerante a la lactosa, y le hice una analítica de heces y tiene levadura++ sus heces huelen mal y vomita con or a vinagre q será?
- Hola buenas noches Mi pedriatra le ha recomendado 15 gotas 2 veces al dia a mi bebe de 42 dias de nacida Es malo o esta bien la dosis recetada?
- Hola a mi bebé le mandaron a tomar 5 gotas de biogaia mi esposo se confundió de medicamento el cual eran 30 gotas, y le dio 30 gotas de biogaia. Es malo ? Pasa algo ?
- Se inactiva al colocar el Biogaia en heladera? Si tuve el envase cerrado en heladera, y lo saco dejándolo a temperatura ambiente, puede reactivarse?
- Mi bebe de 1 mes tiene estreñimiento y reflujo Que hago estoy desesperada ya van dos veces que acudí a pediatra solo dicen los bebes suelen no saber como hacer popo hasta los 2 meses
- ¿Si mi bebe tiene 4 meses y se comio un gerber de pera de etapa 1 completo y tiene diarrea hace amarillo pero como pegagoso, debería llevarlo al pediatra?
- Hola, si le doy biogaia a mí bb de 1 mes le hará mal? Hay efectos secundarios que le hagan daño? Le estuve dando factor ag pero no le ayudó mucho con los cólicos y parece que cada vez son peores. Necesito ayuda por favor, el sufre mucho de los cólicos.
- Hola, mi bebe le recetaron un medicamneto , porque le causo diarrea por un antibiotico y le recetarron un medicaneto pero hasta ahorita me di cuenta que en vez de biogala me dieron al comprar bellyboit pero no me habia fijado porque no fuia a comprarla yya me di cuenta cuando ya se la di , mi bebe tiene…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 142 preguntas sobre Diarrea inducida por medicamentos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.