Hola, mi bebé desde los 3 meses de edad que dejó de comer, tomaba 4 onzas y aparte el pecho y de rep

2 respuestas
Hola, mi bebé desde los 3 meses de edad que dejó de comer, tomaba 4 onzas y aparte el pecho y de repente decidió dejar de comer, solo toma pecho y de fórmula muy pocas veces se acaba las 4 onzas y ya tiene 5 meses de edad, el pediatra dijo quee era una etapa pero al ver que sigue igual le mando biotrefon l, uno en la mañana y otro en la noche, ya fui con varios pediatras y recomiendan lo mismo y dicen que es una etapa y ya no sé qué hacer, sigue subiendo de peso y crece pero es feo ver que no come
Hola! Este tipo de medicamentos no eran recomendados en niños de esa edad. Lo ideal es revisar peso y talla para ver su desarrollo en caso de ser normal la alimentación es de buena calidad. Por la edad de su bebé ya se puede ir preparando para iniciar dieta con papillas. Saludos.

Habrá que evaluarle y encontrar la causa de la falta de apetito.