hola mi bebe de un año tiene candida en la garganta y le recetaron axtar, erispan y prenalon como tratamiento,

hola mi bebe de un año tiene candida en la garganta y le recetaron axtar, erispan y prenalon como tratamiento, que tan seguro puede ser?

2 respuestas


Es parte del tratamiento, lo importante es seguirlo. Estamos a sus órdenes

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si solo es un hongito el medicamento llamado prenalon es el adecuado. Pero si tiene otro proceso infeccioso agregado puede ser que necesite el resto de los medicamentos. Si estás con dudas, acude con otro médico que te inspiré confianza. Saludos.

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.