Hola mi bebe de 9 meses tiene diarrea y le ise unos examenes y salio que tiene rotavirus pero el est

2 respuestas
Hola mi bebe de 9 meses tiene diarrea y le ise unos examenes y salio que tiene rotavirus pero el esta atrasado con las vacunas pero solo tiene puesta la primera dosis del rotavirus ya lleva 3 dias con diarrea. Tenia vomito pero ya se le quito pero la diarrea continua. que debo hacer?
Mantenerlo bien hidratado, muchas veces los pacientes con rotavirus requieren hospitalización para hidratación endovenosa. Este en contacto estrecho con el pediatra que realizó el diagnóstico.

El rotavirus es una infección muy frecuente en niños y muy contagiosa y además muy aparatosa a veces da mucha diarrea evacuaciones líquidas y muchas y a veces se acompaña además con vomito el tratamiento únicamente es hidratación y lactobacilos pero hay que diagnosticar adecuadamente que no sea otro el origen como bacteriano o parasitaría e incluso alimenticio