Hola, mi bebe de 13 meses le receto su pediatra Avamys 2a un disparo cada 24 horas por la noche durante

5 respuestas
Hola, mi bebe de 13 meses le receto su pediatra Avamys 2a un disparo cada 24 horas por la noche durante 3 semanas, ha tenido cuadros de broncoespasmo con tos muy recurrentes cuando salimos de viaje y cambios de clima.
Esta vez tambien le receto nebulizar con combivent y pulmicort.
Lo que se deja ver aquì es una patologìa posiblemente alèrgica. Està muy bien indicado el Avamys para la vìa aèrea superior (nariz) para que pueda respirar y el Combivent es para la vìa aèrea inferior, para que no se le cierre el bronquio y tenga ataque de tos.

Saludos y buenas vibras!

mire usted tiene que ir con alergologo pediatra para que le hagan estudios de alergias y le precriba un tratamiento adecuado saludos
Los datos que describen se tratan de una alergia, que necesita ser controlada con medicamentos y con cambios en su ambiente, que son muy importantes, como el tabaquismo en los familiares directos del paciente, entre otras. para obtener mejores resultados en la salud de su bebe.
El Avamys 2A es un medicamento para la Rinitis, pero no previene cuadros subsecuentes de vías respiratorias bajas ( como es el caso cuando hay Broncoespasmo ) al parecer desencadenado por posibles alergias, ya que se presentan como ud menciona en viajes y con cambios de clima. Hay que realizar una historia clínica completa para manejar adecuadamente a su hijo. Es conveniente valoración por alergología pediátrica. Saludos.
El Avamys es un medicamento para rinitis, la cual frecuentemente se acompaña de asma alérgica, dermatitis atópica, u otro tipo de enfermedades alérgicas. Los síntomas que está presentando son de un broncoespasmo u obstrucción de sus bronquios. Hay muchos medicamentos que se pueden utilizar y van a mejorar a su bebé, pero lo único que pueden mejorarlo a largo plazo serán las vacunas o inmunoterapia específica por lo que deberá consultar a un especialista en alergia quien le orientará sobre las causas, riesgos de la enfermedad y tratamiento específico para que su bebé deje de presentar esas crisis.