Hola mi bebe de 1 año comio spahuettis y al parecer tenían huevos de moscas (larvas)
2
respuestas
Hola mi bebe de 1 año comio spahuettis y al parecer tenían huevos de moscas (larvas) ¿que podría pasar?
Hola buen día, puede ser que le de dolor abdominal, vomito, diarrea, cólico o bien puede ser que no pase nada, de todas formas si presenta algun sintoma es bueno ir a consultar con tu pediatra de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Intoxicación, ante cualquier síntoma acudir a evaluación médica.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ISE un licuado seme olvidó sacar la cuchara de la licuadora y la puse alicuar y después saque la cuchara de echo abollo las cuchillas dela licuadora pero aún así me tomé el licuado será que tendría consecuencias me podría decir porfavor
- Disculpa me labe el pelo despues de pintar el cabello u trague una cantidad minkma de tinte pero cuando lo estaba labandl abra algun problema en mi salud
- Hola bebí agua de un vaso y tenía gusanos que pasará
- ¿estoy embarazada y vi en mi comida larvas de moscas y no se si comi en que afecta al feto?
- Estaba haciendo mi licuado y no me dí cuenta y la tapa de la licuadora se rompió y me dí cuanta al terminar de tomar el licuado que me puede pasar?
- Mi niña de 1 año se comió un trozo de plástico. Es peligroso ? No tiene ningún síntoma por el momento.
- Dormía pero traía tape en la boca y al despertar lo trague accidentalmente pero paso como hace unos meses y tengo miedo del daño que pueda causar
- Por accidente no quite el plástico en una tetera eléctrico y tome el agua cuando me hice un té y sentí un sabor raro al final cuando me lo acabé y al otro día que tome agua tíbia de jalón y saborea sabor a plástico y ya después cuando busque la razón en contra plástico encojido por el calor en…
- Tome agua de la botella de mi perro que ago ?? Auxilio
- Mi bebé mordió un poco, un poco de jabón lirio y en cuanto lo hizo empezó a llorar y sacar mucho la lengua, eso fue en mañana y ahorita ya es de noche y sigue con su lengüita de fuera... Le di agua, le lave la boca con su cepillito de dientes para quitar el jabón ... ¿Es normal o debería ir con…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 517 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.