Hola mi angiologo me mando tomar elatec 500 2 tabletas al día durante dos meses (llevó tomándolo un

1 respuestas
Hola mi angiologo me mando tomar elatec 500 2 tabletas al día durante dos meses (llevó tomándolo un mes y medio) me va a realizar escleroterapia y láser pulsado, por q tengo teleangiectasias. Mi pregunta es: voy a hacer un viaje en avión largo de 21 horas ¿puedo hacerme el procedimiento? O es preferible al regresar y otra pregunta ¿debo tener alguna precaución durante el viaje y suspender el medicamento?
Dr. Riky Luis Perez Lucas
Angiólogo, Cirujano general, Cirujano vascular
Monterrey
mi recomendacion es continuar el medicamento. puedes hacer el viaje, pero recomiendo uso de medias de compresion probable de 15-20

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.