Hola mi abuela tiene 74 años la diagnosticaron con himpertension en abril de este año hoy a tenido 1

1 respuestas
Hola mi abuela tiene 74 años la diagnosticaron con himpertension en abril de este año hoy a tenido 120/60 pero esta muy mareasa que puede ser toma telmisrtan 40mg Bethaistina 24mg nifedipino de 30mg
Dr. Joel Ortiz Flores
Nefrólogo pediatra, Pediatra, Médico general
Puebla
debio bajarse la presion. habra que canalizarla o llevarla a revision

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.