Hola mi abuela de 83 años le detectaron cirrosis hepatica le recetaron espironolactona , Furosemida,
1
respuestas
Hola mi abuela de 83 años le detectaron cirrosis hepatica le recetaron espironolactona , Furosemida, atorvastatina y propranolol pero tiene confusión mental alucinaciones y en el hospital no nos comentaron nada de sus alucinaciones o algún medicamento relacionado a ellas para controlarlas. Cada medicamento es cada 24 horas lo ha tomado dos días pero la veo hinchada de su rodilla y cara ya que no puede caminar bien y solo en el hospital nos dieron de alta. No sé que más hacer
Hola.
La cirrosis hepática tiene como alguna de sus complicaciones la encefalopatía hepática que es un estado confusional y de desorientación secundario a la incapacidad del hígado para depurar toxinas corporales como el amonio.
Sumado a lo anterior en personas de la tercera edad con una enfermedad crónica incapacitan puede generarse un estado de delirio que también es aun cuadro neurológico confusional.
Sugiero que acuda de nuevo a valoración de urgencias en otra unidad hospitalaria.
La cirrosis hepática tiene como alguna de sus complicaciones la encefalopatía hepática que es un estado confusional y de desorientación secundario a la incapacidad del hígado para depurar toxinas corporales como el amonio.
Sumado a lo anterior en personas de la tercera edad con una enfermedad crónica incapacitan puede generarse un estado de delirio que también es aun cuadro neurológico confusional.
Sugiero que acuda de nuevo a valoración de urgencias en otra unidad hospitalaria.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quise ponerme mis lentes y me piqué el ojo con la patita de los lentes, la punta es redondeada y de plástico, me miré al espejo y solo note que se puso rojo donde me piqué, pero aún siento dolor, son las 10 pm. Es normal o debo acudir con un especialista mañana??
- Buenas noches Estoy tomando Alopurinol ¿ me puedo hacer una biometría hemática Gracias
- Tengo operación de cubico con placa con 13 puntos al final de los puntos a la muñeca tengo inflamado siento caliente que podría ser ??? ,es normal ???
- Que significa que me salga ostium visible por favor y gracias
- La edema en extremidades inferiores por problemas circulatorios es reversible? De ser así en qué casos sería reversible? P.S. La edema es más notable en cuanto la ingesta de carbohidratos aumente
- Buenas noches hace hace 10 meses que empeze con molestias en el estómago y fui con varios doctores y solo me daban Medicamentos para calmar los síntomas y hace 3 meses un gastroenterólogo me encontró la helicobactery pilory y me reseto medicamentos para radicar la y gracias adiós ya la Eliminé hace…
- ¿Qué estudios complementarios o interconsultas serían útiles para descartar causas musculoesqueléticas, neurológicas o vasculares en casos de tinnitus?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo un hijo de 22 que tiene un retardo de tres años y medio me pregunta a mi si es malo masturbarse la verdad me incomoda y a tenido otros comportamientos como querer que vea su pene en fotos que me envía la verdad estoy muy preocupada si pueden ayudarme ya le aconseje qué busque ayuda urgente le tengo…
- Hace una hora y media fui al dentista a una limpieza dental y me puso anestesia en spray pero ahorita siento que los labios me hormiguean y el cuerpo también y me siento poco mareada es normal o solo es una sugestión, o debo preocuparme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.