Hola me truena la mandíbula cada vez que muevo o habro la boca no me duele que puede ser? Es grave?

5 respuestas
Hola me truena la mandíbula cada vez que muevo o habro la boca no me duele que puede ser? Es grave?
Hola! No es muy grave pero si es una situación delicada que si no se atiende deriva en problemas importantes a futuro, en el caso más extremo se llega a cirugía de reemplazo de articulación Temporomandibular. Justo lo que está sucediendo es que tiene problemas de la Articulación Temporomandibular, puede tener alguna o varias de las afectaciones que se presentan en estos casos, le invitamos a una valoración para ayudar a corregir y aliviar las molestias, saludos cordiales y a sus órdenes!

Hola, no es normal que su mandíbula truene, eso nos indica que presenta problemas en la articulación temporomandibular.
Se debe valorar el motivo de estos chasquidos, es una situación que si no se toma en cuenta puede tener complicaciones a largo plazo.
Mi sugerencia es que acuda a una consulta para valorarlo y darle el mejor plan de tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.
Tienes problemas en tu articulación temporomandibular probablemente relacionado con bruxismo y mala oclucion en un principio no es grave pero con el tiempo va causando daños, por lo general comenzamos un tratamiento con una guarda oclusal y después un tratamiento de acuerdo al orien del problema a veces ortodoncia o peotesis
buenas noches, es posible que tenga ud una alteración en su articulación mandibular, le recomiendo acudir con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio clinico, esta demostrado la suerioridad del diagnostico y tratamiento cuando trabajamos de esta manera, saludos y a sus ordenes!!!!
¡Hola! Presentas una alteración en la ATM (Articulación tempormandibular) debes acudir a consulta para iniciar tratamiento, sin embargo se requiere de una tomografía de ATM. Saludos.