hola me tomé la postday después de mi ovulación y me preocupa que no haya funcionado porque eh leído
1
respuestas
hola me tomé la postday después de mi ovulación y me preocupa que no haya funcionado porque eh leído que no funciona después de que ovulas, alguien puede responderme a esa duda por favor
HOLA, LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA SUELEN MODIFICAR LAS CONDICIONES FISIOLOGICAS NORMALES, PERO SIEMPRE EXISTE UN RIESGO DE FALLA, TE SUGIERO ACUDAS A UNA REVISION
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola,si tomo anticonceptivos a qué se puede deber un flujo transparente elástico con un manchado de sangre?gracias por la respuesta,saludos !
- Hola buen día,tome mis pastillas anticonceptivas correctamente y el día 8 de la segunda caja,tuve relaciones y presente flujo transparente con un poco de sangre,corro riesgo de embarazo?
- Porque me salieron granitos en la cara al iniciar a consumir el magnesium mix
- Me realizaron una cono, me indicaron colocarme los óvulos italdermol dos semanas después, pero aun tengo sangrado leve ¿puedo aplicarlos así con el sangrado o debo esperar a que el sangrado desaparezca?
- Hola, puedo tomar Metrocloparamida para las náuseas aunque me haya tomado una pastilla de Doloneurobión Forte por la mañana?
- Hola,ví que mi gata tiene algo en la espalda que parece como piel muerta o sangre con alguna mucosidad No sé si son costras o algún producto químico le cayó en la espalda El problema es que abrace a mi gata y me preocupa que me cause ceguera Mi gata lleva 1 día ya con eso y recién tuvo contacto…
- Me recetaron clonixinato de lisina IV en dosis mínima diluido en 1000 solucion de hartdman 48 a 72 horas por pielonefritis aguda estoy embarazada hay algún inconveniente??
- Hola que posibilidad hay de contagio del hiv en sangre en heces luego de un ramito fuera del cuerpo y con un rasguño en la mano
- Es fuente de contagio del hiv en heces que contienen sangre luego de un rato fuera del cuerpo
- Tuve relaciones con mi novio sin condon el se vine afuera y después de media hora lo volvimos a hacer sin condon y esta vez no se corrió puedo quedar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.