Hola. Me terminaron el tratamiento y mi mandíbula quedó muy hacia atrás, tanto q6mi sonrisa cambió y

5 respuestas
Hola. Me terminaron el tratamiento y mi mandíbula quedó muy hacia atrás, tanto q6mi sonrisa cambió y se oculta el labio inferior al sonreír. Que puedo hacer?? Es posible empezar de nuevo??. Ayuda por favor.
Claro que sí, te recomiendo ir con un/a especialista en invisalign ya que podemos crear y programar tus movimientos dentales previamente con tecnología digital. En nuestras instalaciones estaremos entusiasmados con tu visita!

Saludos! Si se puede.acude a un especialista en ortodoncia para que tengas los resultados que buscas!
buenas tardes! claro que es posible llevar a cabo otro tratamiento de ortodoncia, es importante que te lo realicemos especialistas en ortodoncia, puede ser con brackets o con alineadores plásticos transparentes (Invisalign), todo radica en un correcto diagnóstico y plan de tratamiento, que de hecho se te explicaría el proceso a llevar a cabo y los objetivos a lograr en tu caso, quedo a tus órdenes, nos va a dar mucho gusto poder resolver tu situación
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si es posible volver a atender tus dientes, lo más importante es el diagnóstico con los estudios adecuados, para proyectar las opciones de tratamiento, que ventajas y desventajas tienen, tipos de brackets, en ocasiones hasta se requieren cirugías, por eso es importante diagnóstico en que situación está actualmente, tus dientes, labios, mandíbula, maxilar etc. Un especialista en ortodoncia sería una buena opción
HOLA, PODRÍA ESPECIFICAR QUE TIPO DE TRATAMIENTO LE REALIZARON ? PARA PODER DAR UNA BUENA ALTERNATIVA