Hola me suturaron 9 puntos entre la ceja y la cien y cuando me quitaron los puntos me falto un pedac

2 respuestas
Hola me suturaron 9 puntos entre la ceja y la cien y cuando me quitaron los puntos me falto un pedacito de piel que no se me unio quedo un poquito hundida y al rededor esta como duro, que producto me podrian recomendar ? Porfavor estoy preocupada
Hola buena noche!!! Es necesario saber más datos!!!
El tiempo de evolución, hubo o no complicación, infección, necrosis o dehiscencia, para saber la causa del malestar y así saber que es lo que procede y que tanto mejorará con tratamiento tópico o necesita una revisión de cicatriz
Te invito a consultar a tu cirujano plástico certificado de confianza

Hola buenos días, el proceso de cicatrización definitivo dura de uno a dos años, es decir, durante este tiempo la cicatriz puede sufrir cambios, no obstante, en este momento si la herida está ya totalmente cicatrizada, sin presencia de exudados (líquido), puede utilizar kitoscel gel cada 8hrs sobre la cicatriz, durante 6 meses haciendo un ligero masaje, si al cabo de este tiempo a pesar del manejo la cicatriz se desarrolló de forma anómala, es posible realizar una remodelación de la misma, es decir, quitar la cicatriz y suturar la piel nuevamente.
Finalmente, le sugiero comentarle a su cirujano plástico su inquietud actual para que de acuerdo a la revisión personalizada que le realice le indique el mejor manejo para su caso en particular.
Le envío un cordial saludo.