Hola, me siento una bolita interna en el ombligo, no me duele, pero me preocupa ya que hace poquito

1 respuestas
Hola, me siento una bolita interna en el ombligo, no me duele, pero me preocupa ya que hace poquito tuve relaciones con condón pero a mi pareja se le salió, aparte he traído calambres en la panza pero nose si es porque he estado comiendo mal y me estoy subestimando, recalco que tiene ya 3 días desde que tuve relaciones, según yo ese día no pasó nada porque se le salió el condón cuando ya lo iba a sacar o almenos eso supuse yo y ahí se terminó, hace como 5 días que terminó mi último periodo.
Lo mejor sería acudir a consulta con tu pediatra o médico de confianza para que explore la bolita y se pueda saber si hay que hacer algo más.