Hola me saque la muela del juicio hace 7 dias y me sacaron los puntos recien hoy ya que no tengo los

Hola me saque la muela del juicio hace 7 dias y me sacaron los puntos recien hoy ya que no tengo los puntos puedo fumar ahora?

6 respuestas


Hola! La recomendación es No. Aunque ya no tenemos puntos de sutura no quiere decir que está cerrado completamente, los tejidos recién comienzan su reparación y cicatrización, el calor que se genera con el tabaco retarda más ésta recuperación, saludos cordiales!

Edna Sebastián Castañón

Edna Sebastián Castañón

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día, evitar el cigarro ayuda a tener una mejor cicatrización. Si puedes evitarlo es lo ideal.

Dra. Ingrid Flores

Dra. Ingrid Flores

Ortodoncista

Benito Juárez

Reservar cita

hola. como tal la cicatrización no ha terminado su proceso, si usted fuma; el proceso de cicatrización se hara mas largo. sin embargo no hay riesgo de infección. si su deseo es fumar y es algo que no puede evitar ( fume con moderación pero este consiente que esa inhibición de oxigeno que produce fumar hara mas lento su proceso de cicatrización.


lo ideal es esperar unos dias mas para no afectar la cicatrizacion

Dra. Elizabeth López Pacheco

Dra. Elizabeth López Pacheco

Dentista - Odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Hola, se recomienda no fumar durante 1 mes.

Dra. María del Carmen Nava Jiménez

Dra. María del Carmen Nava Jiménez

Dentista - Odontólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Hola buen dia, si todo estaba bien cuando te retiraron los puntos, ya puedes fumar

Dra. Maria Fernanda Fernández Pérez

Dra. Maria Fernanda Fernández Pérez

Dentista - Odontólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.