Hola, me salieron 2 orzuelos en el ojo izquierdo con conjuntivitis y 1 en el ojo derecho. Me recetar

Hola, me salieron 2 orzuelos en el ojo izquierdo con conjuntivitis y 1 en el ojo derecho. Me recetaron dicloxacilina por 7 dias y ya llevo 3 dias tomandomelo. ¿Hasta cuando vere que me estan sanando los ojos?

2 respuestas


Normalmente estos tratamientos son largos y tardan días en hacer efecto, le sugiero terminar su tratamiento y si las molestias continuan acudir nuevamente a consulta para valoración. Deseo todo vaya bien. saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, por lo general en tratamiento adecuado para blefaritis con orzuelos no es con dicloxacilina. Recomiendo consulte a un especialista.

Dra. Jazmin Ariadna Salas García

Dra. Jazmin Ariadna Salas García

Oftalmólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.