Hola, me sacaron las 4 muelas del juicio y apenas llevo 1 día, pero siento una bola en el cachete, e
4
respuestas
Hola, me sacaron las 4 muelas del juicio y apenas llevo 1 día, pero siento una bola en el cachete, es normal? O debo dejar que pasen días para ver como transcurre esto.
También que recomiendan para que baje lo inflamado de los cachetes):
También que recomiendan para que baje lo inflamado de los cachetes):
Hola! Es normal sentir alguna tumefacción por el procedimiento quirúrgico que se ha realizado. Es muy pronto como para no sentir nada, maxime si fue Cirugía. Consuma mucho frío, nieve de limón. Coloque compresas húmedo-frias en los sitios de extracción. Al tercer dia es natural que inflame más, no se preocupe, es parte del proceso reparativo y de cicatrización. Tome sus medicamentos a tiempo, sea constante y disciplinad@ para tener éxito en la recuperación. Si usted está con buenos medicamentos, dosis adecuadas no debe pasar dolor ni complicaciones. A sus órdenes, saludos cordiales!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches debes de seguir las indicaciones post-operatorias y prescripción (analgésico, antiinflamatorio) de tu Odontólogo, es normal presentar inflamación debido a que es un acto quirúrgico, no hay que dejar de un lado los cuidados higiénicos para evitar complicaciones así como una cita para evaluar la evolución del proceso de cicatrización. Saludos.
El proceso inflamatorio lleva 3 días, después del tercer día este empieza a descender. Hay que seguir las indicaciones postoperatorias para evitar cualquier contratiempo.
buenas noches, es normal sentirse asi porque supongo su cirugia fue algo complicada, mi recomendación es que lo comente con su odontologo porque el mejor que nadie de nosotros conoce su caso y le puede orientar correctamente, saludos y a sus ordenes!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.