Hola, me sacaron las 4 muelas del juicio hace 7 días, el doctor me vio y dijo que no tengo infección

4 respuestas
Hola, me sacaron las 4 muelas del juicio hace 7 días, el doctor me vio y dijo que no tengo infección y me quitó los puntos, sin embargo siento dolor cerca al oido, la sien y la mandíbula, que se intensifica cuando hablo mucho ¿es normal?
Puede ser hasta cierto punto normal, por la manipulación y tensión que padeciste al momento de retirarlas, sería bueno tomar analgésico y compresas calientes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

De alguna forma es normal y sobre todo que fueron los 4 terceros molares, pero si tienes dudas ve a que te revisen.
Es normal por la manipulación y por el tiempo de recuperación que llevas, tambien depende mucho de como fueron los procedimientos quirúrgicos empleados y la posición de los molares, te recomiendo esperar unos días mas y cuidar mucho tu higiene y lo que comes, para que las heridas vayan sanando de la mejor manera posible
Hola, no te preocupes, si te revisó el dr y te dijo que no tienes infección lo más seguro es que sea molestia por la misma manipulación; en cuanto al dolor en la sien, cerca del oído en esa zona está ubicada la articulación temporomandibular y el dolor ahí puede ser normal por el tiempo que pasaste con la boca abierta durante el procedimiento; si es muy molesto puedes tomar un relajante muscular o analgésico y compresas calor en la zona.