Hola me sacaron la muela hace dos semanas y me acabo de dar cuenta que me dejaron un punto y sigo tr

5 respuestas
Hola me sacaron la muela hace dos semanas y me acabo de dar cuenta que me dejaron un punto y sigo trayendo inflamado y me duele en ocasiones el oído.
Hola! Es necesario revisarte y ver qué tipo de sutura te colocaron. Si es de seda, se debe retirar a los 7 dias. Si es reabsorbible, sola se debe caer o desintegrar. Pero no lo sabemos. La otra cuestión es que a ésta distancia de tiempo ya no deberías de tener inflamacion ni dolor. Tampoco debería doler el oido. Te hicieron cirugía? Cortaron hueso? Estuvo complejo el procedimiento por la posición, forma y tamaño del molar? Si tu respuesta es positiva, tal vez sea el caso de que tu recuperación es un poco tardada. El dolor de oído puede ser a causa de problemas en la articulación temporomandibular o que estuviste un tiempo prolongado en apertura bucal. Pero todo esto debe de desaparecer en cuestión de dias, de lo contrario, acude a consulta para darle solución lo más pronto posible. Saludos cordiales!

Buenas noches, debes de acudir al consultorio y te den una revisión ya pasaron 7 días deben retirar todos los puntos de sutura,seguro esta provocando una infección,ya no es normal sentir dolor,acude cuanto antes.saludos cordiales.
Acude con tu Odontologo para que te retire el punto y valore cómo va tu cicatrización! Saludos
Buenss noches, mi recomendación es que vaya a consulta para que le retiren ese punto, saludos y a sus ordnes!
Hola que tal, coincido con mis colegas, acude a tu dentista a retirar el punto y mejore la inflamación, saludos y a la orden.