Hola me recupere hace un mes de covid pero siento aun que me raspa la garganta, me mire y tengo pequ
Hola me recupere hace un mes de covid pero siento aun que me raspa la garganta, me mire y tengo pequeñas venas rojas detrás de la laringe. Me preocupa que no se quiten y aun me raspe. Fui al neumologo y me quito tos con Meticorten, Zyplo, montaclar. Sin embargo me raspa la garganta al hablar. Trabajo en call center y es imposible un turno de 8 hrs, termino muy mal. ¿Que pueden ser esas venas delgadas rojas?
1 respuesta
Son venas, dilatadas por la inflamación intensa y el poco reposo que le puedes dar a tu garganta. Existe tratamiento médico y rehabilitación que te podrá ayudar a estar mejor. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, buen día. El 11 de agosto de 2026 me realizaron una rinoplastia estética y funcional con técni
Llevo 12 días con vértigo y nistagmo cuando me acuesto y muevo la cabeza, o bien inclino la cabeza h
Puedo continuar con mi tratamiento de Avamys para mi rinitis si tengo influenza?
Tengo a mi mamá con un dolor de oido ella es hipertensa y diabética le mandaron gotas de tobramicina
Tengo ya tres semanas con un subido en el oído fue con el otorrino y solo me dio ejercicios de infla
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

