Hola, me recetaron Visanette para tratar mi endometriosis pero todavía tengo mucho dolor y este mes
1
respuestas
Hola, me recetaron Visanette para tratar mi endometriosis pero todavía tengo mucho dolor y este mes no he tenido mi regla pero en el mes pasado me duró 3 semanas.
Hola, buenas tardes. El tratamiento con Dienogest (progestágeno) inhibe la ovulación y crecimiento endometrial, "matando de hambre" al endometrio ectópico (que es la endometriosis). El dolor puede no desaparecer de inmediato, la amenorrea (ausencia de regla) es señal que el tratamiento ha comenzado a funcionar. La mejoría sustancial puede notarse a los 3-6 meses de tratamiento. Consulte a su especialista para un seguimiento oportuno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.