Hola me recetaron trazidex cada 9 horas por una conjuntivitis viral, me pueden indicar en cuantos di

2 respuestas
Hola me recetaron trazidex cada 9 horas por una conjuntivitis viral, me pueden indicar en cuantos dias desaparecera lo irritado de mis ojos?
Hola, el Trazidex no es un buen tratamiento para la conjuntivitis viral. Te recomiendo una nueva valoración por un oftalmólogo certificado.
Saludos

El Trazidex contiene un antibiótico que ayuda en las infecciones bacterianas, no en las virales y un medicamento de la familia de los esteroides que ayuda a disminuir la inflamación y esta es la razón mas probable por la que te lo indicaron , pero que también puede causar que las infecciones virales dueren un poco mas, por otro lado los esteroides en el ojo pueden causar glaucoma y no se usan de primera linea en este tipo de padecimientos. Por otro lado la conjuntivitis viral tiene una duración de entre 15 y 21 días y una vez iniciado el cuadro no hay mucho por hacer excepto controlar la inflamación e intentar mantener al paciente con las menos molestias posibles.Esperando este mejor