Hola, me recetaron tavor cr de 5 mg , para incontinencia urinaria pero en mi localidad solo hay de 10
2
respuestas
Hola, me recetaron tavor cr de 5 mg , para incontinencia urinaria pero en mi localidad solo hay de 10 mg asi que la estoy tomando de 10. Mi pregunta es si esto me puede producir algun daño. Gracias por su atencion.
No produce ningún daño, solamente que estas tomando la dosis sub óptima porque el CR es de liberación prolongada, a la larga estos medicamentos que son anticolinérgicos, pueden generar resequedad de mucosas, ojos y boca y estreñimiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hay ningún problema mientras usted note mejoría en los síntomas y tolere los efectos adversos que pueden ser: acidez estomacal, disminución en la sudoración, resequedad en ojos, garganta, nariz o boca. A mayor edad del paciente que tome este medicamento hay riesgo de deterioro cognitivo. Si alguno de estos efectos fuera intolerante, consulte con su médico ya que existen otras opciones de tratamiento disponibles.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.