Hola, me recetaron sertralina 25gm por las mañanas y tengo que aumentar a 50mg en un par de días est

Hola, me recetaron sertralina 25gm por las mañanas y tengo que aumentar a 50mg en un par de días esto por TAG pero he sentido pesadez en los hombros, ansiedad y muchas náuseas durante la noche al igual que al levantarme. Esto es normal? De ser así Cuánto duran los efectos secundarios?

2 respuestas


Al menos los efectos secundarios tardar en 5 a 10 días, otro efecto secundario que podría tener con el medicamento o el aumento en evacuaciones líquidas que van disminuyendo con los días. Si es mucha la molestia se puede cambiar a la noche o bien cambio de medicamento, siempre valorado por su médico tratante. Los tratamientos antidepresivos tardan en hacer un efecto perceptible para el paciente, tenga paciencia , pronto estará mejor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenas tardes. Ha ido a terapia? recuerde que el tratamiento va de la mano de terapia. Un abrazo fuerte

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.