Hola, me recetaron quinoret para despigmentar mi cara después del embarazo y funcionó bien, dejé de
2
respuestas
Hola, me recetaron quinoret para despigmentar mi cara después del embarazo y funcionó bien, dejé de usarlo después de 4 meses y aunque sigo con bloqueador diario ya volvió a mancharse mi rostro. ????
Algo hiciste mal o el tratamiento fue incompleto.
Le invitamos a una visita: Terapia de inducción de colágeno (microneedling) - $4,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
MUCHOS PACIENTES QUE UTILIZAN LA HIDROQUINONA COMO DESPIGMENTANTE REGRESAN CON EL PROBLEMA CUANDO NO LE DAN SEGUIMIENTO AL TRATAMIENTO, ACUDE A TU DERMATOLOGO, EL TIENE LA MEJOR OPCION
Preguntas relacionadas
- Que tan arriesgado es someterse a cirugía por extracción de tercer molar actualmente (Covid 19) ?
- Que alimentos no puedo comer si estoy tomando oroxadin?
- Que pasa si tuve relaciones sexuales y estoy tomando la pastilla urezol fenazopiridina puedo quedar embarazada?
- Costo de recanalización y que edad ocupo tener y cuanto tiempo debe de pasar para volverme a operar?
- Tengo vértigo me recetaron serc pero no se me quita ya llevo 3 dias tomando y por otra parte el difenidol puedo tomarlos juntos?
- Tengo lesiones ya fuertes de resequedad en los bordes de mis labios Me da mucha comezón y tiendo a estar humedeciendo con mi lengua Tengo ya varias semanas con las lesiones. Puedo usar neosporin o que me recomiendan?
- Hola, hace 4 semanas que me sacaron las muelas del juicio, ya cicatrizaron las heridas, pero hace 4 días se me volvió a inflamar la zona donde me extrajeron la muela, no siento dolor ni nada, pero si se nota que esta inflamado, lleve a cabo la limpieza de las heridas como se me indicó y también seguí…
- Estoy empezando a tomar el nifedipino de nueva indicación y el enaladil que ya tomaba, pero veo inchazon en los pies tendrá que ver con los medicamentos?
- Que producto podría usar como mantenimiento después de usar hidroquinona por 3 meses ?
- Porque mestaba tomando eutiron 88y me lo a bajado a 75 eso que significa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.