Hola. Me recetaron Qual para mis dolores de migraña, sin embargo, los dolores me han dado más seguido

3 respuestas
Hola. Me recetaron Qual para mis dolores de migraña, sin embargo, los dolores me han dado más seguido y el medicamento se tarda mucho en quitarme el dolor, esto es normal? debería dejar de tomarlo? que me recomiendan? Muchas gracias.
Hola. Qual es excelente medicamento. Sin embargo no es específico para migraña. Tipos de migrañas existen muchas y por esa causa debe ser tratada por un neurólogo certificado, pues muy seguramente sin la medicación adecuada simplemente no habrá un control de la misma. Y si es muy fuerte o duradero el malestar, se debe apoyar el diagnóstico en estudios complementarios de imagen y conducción nerviosa. Saludos y pronta recuperación.

Busque otra opinión con tipo de terapia alternativa. ( esto dependerá del motivo o lo que provoca su migraña ). Láser terapia, punción seca, neuro estimulacio. Segmentaría, redcord Neurac. Hoy en día tiene muchas más opciones que un medicamento que no cura nada. Solo trata los síntomas.
Buen día,
Las migrañas muchas veces vienen a raíz de contracturas musculares o dolores referidos a nivel cervical. Si el problema viene por alguna lesión biomecánica, requiere de una solución biomecánica no de un fármaco