Hola me recetaron oratane, pero yo consumo herbalife. Mi pregunta es si hay algún problema de que el

4 respuestas
Hola me recetaron oratane, pero yo consumo herbalife. Mi pregunta es si hay algún problema de que el oratane no me haga efecto?
No tomes herbalife hay reportes de casos que producen daño hepático y de páncreas.
Continúa con oratane. Un medicamento que tiene registro sanitario estudios clínicos de eficacia y SEGURIDAD.

Suspende de inmediato los suplementos lastiman tu hígado u otros órganos hay varios que tu dermatólogo te puede indicar con seguridad y confianza saludos
consume oratrane siempre y cuando lo haya indicado tu medico. con herbalife hay reportes medicos de insuficiencia hepatica, necesidad de trasplante hepatico o de muerte
El oratane es un excelente medicamento para el acne que si puede tener repercusión en pacientes predispuestos. EL herbalife y todos los productos afines se han encontrado en varios vasos ser causantes de Cirrosis e insuficiencia hepática, por lo que jamas se recomienda el consumo de estos productos. Recoiendo suspender cuanto antes el consuo de herbalife.
saludos