Hola, me recetaron norfloxacino fenazopiridina y mi orina es amarilla casi naranja y tengo 5 días to
1
respuestas
Hola, me recetaron norfloxacino fenazopiridina y mi orina es amarilla casi naranja y tengo 5 días tomando y me salió un fluido rojizo ¿es normal?
La fenazopiridina tiñe la orina de un color amarillo intenso, naranja o incluso rojizo muy llamativo. Eso es completamente normal y es el efecto esperado del medicamento. Sin embargo, si lo que estás notando no es solo el color de la orina, sino un fluido o manchado rojizo independiente (vaginal), o si persisten las molestias urinarias después de 5 días de antibiótico, la infección podría seguir estando presente y requerir un ajuste de medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ampliurina plus es ideal para eliminar bacterias echericha coli?
- Urocultivo negativo, espermocultivo negativo, panel 14 patógenos en orina pcr negativo, sensación de molestia en ingle derecha, pesadez escrotal y sensación de inchazon parte baje del tronco del pene
- Hola mi hijo de 4 años en el parcial de orina no dió infección y al otro día se le hizo una cituría y dio positivo tras haber tenido dos días con vomitos y con ingesta.tiene alguna relacion el parcial con la cituría.
- Hola, me mandaron fenazopiridina clorhidrato 200 gr cada cuánto lo tomo? Puedo tomarlo cada 12 hs. ( no recuerdo cómo me lo indico el médico) en caso que no alivie los síntomas por lo que me lo enviaron) que debo hacer ? Ya que una vez me mandaron pastillas azules y lo tuve que suspender porque…
- Desde fines de hace casi 3 años y medio como no usaba protección y empece con olor feo en el pis (cada vez mas intenso) me vieron varios urólogos y infectólogos, pero omiten mi caso. Me sigue saliendo olor raro horrendo del tracto urinario inferior. tengo antecedentese de bacterias que muy raras…
- Hola es meiby vital por favor ayúdenme a salir de dudas , tengo ardor en el tracto urinario y me hice el examen de orina y no me salió nada que puede ser eso que puedo tomar fenazopirina y medio me calma y luego regresa el ardor y dolor en un testículo
- El estrés y ansiedad pueden afectar los resultados de un EGO?
- Me salió ixalayo de calcio y estratssa en la orina regular
- El dolor de piernas,ingle p¿puede estar relacionado con la infección de orina? o ¿de demasiado deporte,andar? Tengo 81 años
- Tome ampliurina y orino con mal olor aque se debe eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 520 preguntas sobre Análisis de orina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.