Hola me recetaron inyectarme tribedoce Dx por un problema de ciatica, pero despues de inyectarme emp

Hola me recetaron inyectarme tribedoce Dx por un problema de ciatica, pero despues de inyectarme empiezo a sangrar como si fuera menstruación pero me dura como una hora y se me quita, a que se debe?

1 respuesta


Hola! dentro de las posibles reacciones adversas del complejo B, no se encuentra reportado el sangrado vaginal, te recomiendo acudir a valoración médica para estudiar mejor tu caso y poderte dar tratamiento oportuno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.