Hola me recetaron el mictasol immediatamente después de cada comida, así que tomo 3 diarias y leyendo

2 respuestas
Hola me recetaron el mictasol immediatamente después de cada comida, así que tomo 3 diarias y leyendo dice k debe ser una hra antes de la comida y cada 12 hras. Soy una mujer de 39 años y mi padecimiento es de incontinencia urinaria. Ahora estoy dudando si mi doctora realmente me recetó adecuadamente, qué debería hacer?
el mictasol de preferencia se puede dar cada 12 hrs, y si antes de la comida debido a que la comida puede causar una falla en la absorción de la misma, si tu problema es de incontinencia urinaria, debemos de valorar que tipo de incontinencia es si es de esfuerzo o de urgencia, porque este medicamento no es para incontinencia

Hola, Buen día! El Mictasol es un antibiótico, así que al menos que tu padecimiento inicial fuera una infección y esta ocasionará la incontinencia, probablemente el Mictasol no sea el mejor tratamiento para su problema. Sería necesario que acudas con un especialista en Urología Ginecológica para que se aborde de manera integral su caso y determinar el mejor tratamiento.
Saludos y pronta mejoría.