Hola! Me realizaron una endoscopia con sedacion, despues de eso me quedo una molestia en la boca del

4 respuestas
Hola! Me realizaron una endoscopia con sedacion, despues de eso me quedo una molestia en la boca del estomago, pense que se me pasaria con los dias, pero no se me quita, ya hace 3 meses de la endoscopia y me siento fatal con dolor e inflamación, tengo miedo que me hayan lastimado, es esto posible?
Es muy poco probable que su dolor sea secundario a la Endoscopia, habría que analizar primeramente que motivó la misma para determinar si los síntomas que presenta son relacionados con el mismo padecimiento.

En el sitio que usualmente conocemos como boca del estomago, no está el estomago! Quiza un ultrasonido de higado y vias biliares identifique su problema!
Hola, el estudio de endoscopia no genera ningun malestar que se manifieste o se mantenga durante los 3 meses posteriores a la misma.
Cuando una endoscopia genera un daño al paciente (como ejemplo perforacion, se manifiesta inmediatamente, una persona no podrai vivir 3 meses con una lesion de este tipo)
Ud tiene el diagnóstico de Acalasia previamente a la endoscopia ? Si es así es posible que el paso del.endoscopio haya ocasionado alguna lesión Esofágica. Esta se podrá valorar por Tomografía con.medio.de contraste hidrosoluble y valorar Esófago y estómago y establecer un diagnóstico adecuado y acudir con su médico tratante .