Hola, me realizaron la circuncisión hace exactamente 25 días y no se me han caído los puntos , el do
1
respuestas
Hola, me realizaron la circuncisión hace exactamente 25 días y no se me han caído los puntos , el doctor que me realizó la operación me dijo que la cita con él era en un mes y medio para ver la evolución. Qué pasa si no se me han caído los puntos?Debo adelantar la cita con el doctor? Saludos cordiales.
Normalmente no pasa nada, sin embargo entre mas tiempo pasen los puntos en la herida puede aumentar el riesgo de cicatrizacion hipertrofica. Acercate con el Urologo que te opero para que te los retiren. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.