Hola, me realizaron estudios de hepatitis b y c. Fui positivo a anti-agShepatitis b, tengo aproximadamente

5 respuestas
Hola, me realizaron estudios de hepatitis b y c. Fui positivo a anti-agShepatitis b, tengo aproximadamente 3 años con fatiga y dolor de articulaciones, estos síntomas son propios de la enfermedad? Dado el tiempo transcurrido tengo riego a cirrosis o cancer de hígado? Muchas gracias por responder.
Buen día. Está confundido apreciable paciente; lo que refiere únicamente traduce que usted tiene inmunidad contra el Virus de Hepatitis B. Por tanto es poco probable que los síntomas que refiere tengan algo que ver con esta infección. Le sugiero que acuda a valoración con un médico especialista en Infectología para ser evaluado adecuadamente. Seguramente le podremos ayudar, cuide su salud y acuda con un profesional certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Te recomiendo acudir a la consulta del médico internista para darle explicación a tus síntomas. Los resultados que mencionas sólo podrían evidenciar vacunación previa (efectiva, si es mayor de diez) o exposición previa, aunque se requiere ver el perfil completo de hepatitis B para clasificar adecuadamente el estatus serológico de la infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El resultado de sus estudios no indica hepatitis activa (aguda o crónica), además que requiere de otros estudios de función hepática para un evaluación completa. Quizá sus síntomas no tengan que ver con un proceso infeccioso viral. Acuda con un médico internista para iniciar un protocolo de estudio por los dolores articulares que menciona y la fatiga. Saludos.
Buenas tardes.
En el estudio de hepatitis B hay muchos anticuerpos y antígenos reportados, pero en particular el anticuerpo contra antígeno de superficie B significa que hay inmunidad contra la infección, ya sea por una infección que curó espontáneamente, o por vacuna. Las demás combinaciones de resultados deben valorarse por un especialista, pero ese es un dato importante del estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Sus síntomas no tienen nada que ver con el resultado de hepatitis B, y no está infectado, eso solo indica que formó anticuerpos contra el virus. Le recomiendo que acuda a una consulta para poder ser orientado. Un cordial saludo.