Hola, me realice una septoplastia hace 29 días y por motivos de ingresos a las fuerzas policiales, m

2 respuestas
Hola, me realice una septoplastia hace 29 días y por motivos de ingresos a las fuerzas policiales, me he realizado dos radiografías y en las dos sale que mi tabique esta desviado, como es eso posible, también siento obstrucción nasal constante por acumulación de mucosidad, que me limpio y vuelve a aparecer, es posible que se pueda desviar nuevamente sin ninguna razón, y una última consulta todavía tengo hilos, es normal?
Hola! Lo ideal en este caso para apreciar a detalle los cambios postquirurgicos es una tomografía simple de nariz y senos paranasales.

La obstrucción nasal puede deberse a una inflamación de la mucosa nasal (rinitis) o a un resultado quirúrgico no satisfactorio. Lo ideal es acudir nuevamente a revisión física por su médico otorrinolaringólogo o solicitar una segunda opinión.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día. Las suturas que usamos para la nariz se reabsorben lentamente, así que no es motivo de preocupación mayor; sin embargo, si tienes dudas lo ideal es acudir con tu médico a una nueva revisión.